Mudanzas

Mudanzas a particulares

Mudanzas E.B.M. en Alicante y Madrid, realiza mudanzas locales, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales terrestres en todo el continente.

Mudanzas

Mudanzas locales

LOCAL: Mudanzas E.B.M. presta servicio en las provincias de Alicante, Madrid, Valencia, Murcia, Almería y Albacete desde 1993, ofreciendo servicio de desmontaje, embalaje y montaje de mobiliario, embalaje de enseres en cajas si lo solicita el cliente o transporte de cajas previamente embaladas por el cliente. Mediante una llamada telefónica o rellenando la solicitud que aparece en nuestra web, nos pondremos en contacto con usted para concertarle una cita con el comercial que se desplazará a su domicilio sin ningún coste ni compromiso para estimar el volumen de su mudanza y los servicios que sean necesarios para usted y así poder realizarle el presupuesto solicitado.

Mudanzas nacionales

NACIONAL: Mudanzas EBM en Alicante y Madrid, cuenta con una flota adecuada para viajes largos por carretera donde las pertenencias de nuestros clientes no sufren transbordo ni cambios de vehículos hasta la llegada de los muebles y enseres a su punto de destino. Con rutas semanales por toda la península, tanto en transporte directo como en combinado y/o por grupaje. En transporte directo, el cliente es quien elige la fecha para la mudanza. En transporte combinado,Mudanzas EBM le proporcionará la fecha en función de nuestras rutas.

Trasteros
Mudanzas internacional

Mudanzas Internacionales

INTERNACIONALES: Mudanzas EBM en Alicante y Madrid, con 25 años de experiencia en el sector, realizamos mudanzas continuas a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Suiza e Inglaterra. En este caso también contamos, tanto con el transporte directo como con el combinado. Contamos con representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.
• Mudanzas E.B.M. en Alicante y Madrid, realiza transportes y mudanzas en grupajes con destino cualquier parte del mundo, nos encargamos de toda la documentación necesaria.

    Mudanzas EBM en Alicante y Madrid, también dispone de rutas nacionales e internacionales. Si su mudanza no requiere unas fechas concretas de carga y descarga disponiendo de flexibilidad, podrá obtener grandes descuentos realizando su mudanza en transporte combinado o grupaje. Realizamos embalajes, estos embalajes están realizados por profesionales del sector.
  • Embalamos todos los enseres y menaje de su domicilio, vajillas, cristalerías, ropa, libros, lamparas, cuadros …..
  • Si contrata este servicio no se tendrá que preocupar de nada hasta el día de su mudanza.
  • Estamos especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lamparas, cuadros, esculturas ……
  • Como estos artículos requieren un embalaje especifico, Mudanzas EBM en Alicante y Madrid dispone de un taller de carpintería para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, ademas de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
  • Podemos gestionar su mudanza transoceanica, encargándonos de la carga de su contenedor y contratar con las navieras, también le gestionamos los tramites aduaneros.
  • Mudanzas EBM cuenta con los medios necesarios en sus instalaciones para la recepción o carga de contenedores marítimos en caso de que su mudanza sea transoceánica. Dependiendo del destino, nos encargamos de la preparación de la documentación pertinente para prácticamente cualquier lugar del mundo. Indicándonos desde que país quiere hacer la mudanza o cual es su destino, nuestro equipo internacional gestionará los registros aduaneros necesarios. Tenemos experiencia en el desmontaje de maquinaria de industrias y disponemos de medios para el transporte de esta maquinaria así como su protección para el transporte.

Mudanzas a Empresas

Realizamos todo tipo de mudanzas para empresas, oficinas, almacenes, industrias y fabricas.

Planificamos su mudanza

Mudanzas EBM en Alicante y Madrid esta especializada en mudanzas de oficinas, desmontaje de mobiliario, equipos informático y embalaje de esta mercancia. Le realizamos una planificación según los plazos demandados por el cliente, llevando los trabajos de manera que no interrumpan la actividad diaria de la oficina. Enviamos un técnico para ayudarles a realizar los planos de colocación y mejor distribución en las nuevas dependencias. Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías de almacenes, tanto si esta paletizada como si no lo estuviera. Manteniendo siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

otros servicios
mudanza de administraciones públicas

Administraciones publicas

Estamos especializados en el traslado de archivos, su desmontaje y colocación, manteniendo los registros en su orden.
Realizamos la mudanza de cientos de archivos, en nuestros 25 años de experiencia hemos depurando una técnica con muy buenos resultados. Mudanzas E.B.M. en Alicante y Madrid es capaz de calcular a la exactitud el tiempo necesario para realizar la mudanza de un archivo por grande que sea. Realizamos la mudanza de archivos de, arquitectos, aparejadores, notarios, juzgados, pruebas judiciales, archivos de urbanismos, empresas, ayuntamientos y un sin fin etc....

Gestion de la mudanza

Mudanzas E.B.M. en Alicante y Madrid, dispone de un servicio de relocation, donde le proporcionamos todo lo necesario para el traslado del personal de su empresa a cualquier parte del mundo, nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias de aduanas, tasas, aranceles…. Ofrecemos servicio en cualquier lugar del planeta no teniendo que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

otros servicios