Mudanzas Ebm

otros servicios

Mudanzas

Mudanzas E.B.M. presta servicio en las provincias de Alicante, Madrid, Valencia, Murcia, Almería y Albacete desde 1993, ofreciendo servicio de desmontaje, embalaje y montaje de mobiliario, embalaje de enseres en cajas si lo solicita el cliente o transporte de cajas previamente embaladas por el cliente. Mediante una llamada telefónica o rellenando la solicitud que aparece en nuestra web, nos pondremos en contacto con usted para concertarle una cita con el comercial que se desplazará a su domicilio sin ningún coste ni compromiso para estimar el volumen de su mudanza y los servicios que sean necesarios para usted y así poder realizarle el presupuesto solicitado.

    Mudanzas EBM en Alicante y Madrid, también dispone de rutas nacionales e internacionales. Si su mudanza no requiere unas fechas concretas de carga y descarga disponiendo de flexibilidad, podrá obtener grandes descuentos realizando su mudanza en transporte combinado o grupaje. Realizamos embalajes, estos embalajes están realizados por profesionales del sector.
  • Embalamos todos los enseres y menaje de su domicilio, vajillas, cristalerías, ropa, libros, lamparas, cuadros …..
  • Si contrata este servicio no se tendrá que preocupar de nada hasta el día de su mudanza.
  • Estamos especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lamparas, cuadros, esculturas ……
  • Como estos artículos requieren un embalaje especifico, Mudanzas EBM en Alicante y Madrid dispone de un taller de carpintería para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, ademas de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
  • Podemos gestionar su mudanza transoceanica, encargándonos de la carga de su contenedor y contratar con las navieras, también le gestionamos los tramites aduaneros.
  • Mudanzas EBM cuenta con los medios necesarios en sus instalaciones para la recepción o carga de contenedores marítimos en caso de que su mudanza sea transoceánica. Dependiendo del destino, nos encargamos de la preparación de la documentación pertinente para prácticamente cualquier lugar del mundo. Indicándonos desde que país quiere hacer la mudanza o cual es su destino, nuestro equipo internacional gestionará los registros aduaneros necesarios. Tenemos experiencia en el desmontaje de maquinaria de industrias y disponemos de medios para el transporte de esta maquinaria así como su protección para el transporte.